viernes, 8 de enero de 2010

Tenencia de armas para auto defensa

fiate del banco  Tu fuiste a clase el dia que enseñaron el subjuntivo? fail, si fuera por eso, Tuenti tuvieron mas suerte que los Lopez, al menos los ladrones tuvieron la decencia de dejarle la casa ordenada y no se llevaron el marco :-P Twitter Uf, no hombre no: son whyreless o why-fi (oh, my, oh, why) :-D Ufff si, de ejemplos está lleno la tele, de anuncios malos, malos, malos, y encima con "famoso" dentro que parece que vende más, y para él bien que se llena el bolsillo de dinerillos, PENOSO, por ambas partes: el "famoso" que se presta a ello (por que le pagan bien claro, no nos engañemos)y el producto por recurrir a ello en vez de publicitar la calidad de su producto o servicio sin más (si es que lo vale). Últimas noticias un bate en casa es poco maniobrable y es facil que te lo quiten. mejor el cuchillo jamonero, pero eso si, solo para enseñar, que como te lo cargues vas pa´dentro y le pagas pension a la viuda.

Un centro comercial menos que visitar. Un día, estando de viaje en valencia, con la autocarabana de mis padres, aparcamos en una zona de aparcamiento, llevábamos portátiles, de mi madre, de mi padre y mio. Al bajar, yo pensé: es peligroso, podrían robar los portátiles que dejamos dentro, así que cogí el mio y lo escondí meticulosamente, al verlo, mi madre me dijo que escondiese también el suyo, y así lo hice. Un ejemplo del cover de plástico verde transparente del que hablaba (con holograma de candado), en un cajero Caixagalicia perteneciente a la red Euro: Un noticia llena de pequeñas erratas de interpretación Un pastor estaba guardando su rebaño no lejos del pueblo, y pensó que sería divertido asustar a los vecinos diciendo que los lobos atacaban al rebaño.

En consecuencia, empezó a gritar: "¡Que viene el lobo! ¡El lobo!", y cuando llegaron a toda prisa los vecinos, él se rió de sus temores. Repitió la broma varias veces, y los campesinos una y otra vez vieron que habían acudido a la carrera inútilmente.No obstante, un día, vino el lobo realmente y el pastor gritó: "¡Que viene el lobo! ¡El lobo!", lo más fuerte que pudo. La gente del pueblo estaba ya tan acostumbrada a oírlo que nadie le hizo caso ni corrió en su ayuda. Y el lobo, sin encontrar resistencia, pudo comerse todas las ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.