sábado, 8 de octubre de 2011

Indemnizacion del seguro caso de robo

por infartos pero que eso era normal en la naturaleza, luego salio la explicacion "Un pollo que le hormonas para que endias logre los ,Kilos de Peso no tiene ni tiempo ni de los huesos sean duros. Sin ir más lejos,en un centro comercial de madrid,dos indeseables intentaron secuestrar a una niña deaños delante de un montón de gente (la gente también se las trae cuando ven cosas raras,prefieren mirar a otro lado),los pobres padres gritando como locos por que no encontraban a su hija y pidiendo ayuda,los guardias de seguridad enseguida se pusieron manos a la obra (los padres ya habían llamado a la policía casi al instante),tardaron casi media hora en dar con la niña,que la tenía uno de los hijos de puta en uno de los baños y ya le habían cortado el pelo y cambiado de ropa,y la policía no había llegado siquiera Sin saber si es un fallo humano, el nene jugando con los botones orumanos con escopetas So true.

decir el asco que siento, pero no me ha sorprendido, es algo que te puedes esperar perfectamente. En una situación así, sé que si no quieres que te pase esto, lo que tienes que hacer es bajar la cabeza y obedecer sin abrir la boca, pero como no tengo el ánimo para que me pisoteen de esta forma, y como creo que ya hay bastantes borregos dóciles en esta bonita sociedad que estamos haciendo, pues no me da la gana callarme. Me hubiera dolido más bajar la cabeza que los golpes que me han dado. sobre tu comentario del otro día acerca de que madure y de que haga algo positivo en la vidahermano comentarista, ¿como me conoces tanto? ;) saludos y buen día a esa policía de paulov culta, leída y madura que tenemos en todos los países del mundo

anuncian lo que no hace falta, ¿ Tu has visto que anuncien las barras de pan ? Sólo deciros que hasta ayer no inicié la baja como cliente en la emrpesa porque estaba esperando el informe de Securitas sobre el robo para entregarselo a mi seguro de hogar y además en este informe esperaba una compensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.