martes, 31 de julio de 2012

Condiciones y trabajos de seguridad

ExactoNo hace mucho leí en un libro de (curiosamente) Marketing Personal (vamos, saber venderse un poco) unas reglas muy básicas a la hora de buscar trabajo..una de ellas era, dirctamente, rechazar ofertas en las que las que las condiciones y el trabajo a desempeñar no estuviesen claros.

Tu tiempo vale dinero y debes dejar claro a tu entrevistador que no vas a acceder a un sólo día de prueba sin tan siquiera saber lo que vas a dedicar ese día. Existe un PIN de emergencia en caso de que alguien externo te obligue a introducir el código para desactivar la alarma. La desactiva y además, de forma sigilosa, provoca una alerta en la central.

Llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.Falacia. Que la zona no sea segura y que haya personajes de esa etnia cuyo nombre no se puede decir aquí no quiere decir que necesariamente vayan a violar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.