sábado, 28 de julio de 2012

Las detenciones injustificadas

Habra que ver que problemas tiene esta persona para haber hecho eso. Hace años igual me hubiera muerto de vergüenza si me pasa algo así, pero eso es algo que el tiempo ha ido curando. Hace años que no me paran ni me acusan de nada en un supermercado..pero tengo claro que si lo hacen injustamente lo primero que voy a decirles es que no me van a poner la mano encima, no les acompaño a ningún lado y que ya pueden ir a llamando a la policía.

Hacen pequeñas trampas como por ejemplo: ¿Me puede enseñar el dni por favor? y el ingenuo de turno se lo dá cuando no tendria porque. HAHAHAHHHAHAHAHAHAHH!!! has dicho lo mismo que ha dichopero justo lo contrario, así que si lo deera una falacia lo tuyo también. Hasta ahora eras tú el que daba ese documento que dices, por lo que tú eras consciente de estar dando esa información, que consientes dar pues entregas tú mismo. A partir de ahora, esto no tiene porqué ser así, he ahi el problema.

Hasta donde yo se, si està estipulado en sus funciones detener (que ellos si estàn obligados por ley a hacerlo, a diferencia de un ciudadano << normal >> que no tiene esa obligaciòn), por eso llevan grilletes. Evidentemente, como bien comentas, la ley ampara ambos casos. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.