viernes, 27 de julio de 2012

Seguridad privada obligatoria

La reciprocidad consistirá en que las empresas farmacéuticas enviarán los prospectos de TODOS sus medicamentos en el novedoso formato 'Portable Document Format' con lo cual se agilizará el acceso online a las propiedades y efectos secundarios de los mismos por parte de los médicos de la sanidad pública.

Por su parte las mútuas y seguros médicos deberán OBLIGATORIAMENTE enviar un listado de sus servicios a la dirección Gracias por el aviso. Gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo sabiendo todo esto. GUARDIA JURADO = MADERO FRACASADO. H. de P. los habrá siempre, no obstante.

Ha habido polémica por parte de algunos miembros de la comunidad cristiana sobre que el etiquetado RFID podría representar una marca de la bestia mencionada específicamente en el Apocalipsis. Este tema es estudiado por aquellos cristianos interesados en el campo de la escatología y el dispensacionalismo.

Había decenas de personas viendo la película Había obligatoriedad Empresas de Seguridad ---> Policia pero no Policía-->Empresas. Habrá que echarles un vistazo. Y por supuesto, lo consultaré con "mi abogado" para que me asesore debidamente. :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.