martes, 18 de septiembre de 2012

Optimizacion de recursos de seguridad

Abusos se cometen día a día en este sector y en todos y únicamente queda agachar la cabeza o levantarla como tu y pese a todo poner tu granito de arena denunciando y evitando que se vuelva a repetir. Ole por tí, ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes. Sin embargo, cuando mas util resulta es cuando no estas en casa; sobre todo en casas de campo, de playa y otras que no visitas a menudo, pueden pasar dias, semanas e incluso meses y tu sin enterarte de que te han robado. Y cuanto mas se tarde en investigar un robo, mas dificil pillar a los ladrones o, incluso, evitar que te roben (si es que detectas a tiempo el robo). desde el sindicato policial SUP explican que las ocasiones en la que la delegación del Gobierno llega a imponer un castigo son mínimas.

Fernández Solá se mantiene firme en su opinión de que «en medicina científica se trabaja con la evidencia, un término que no es absoluto sino progresivo. Los primeros debates en este sentido comenzaron hace ya diez años y hemos empezado a ver comprobaciones de varios estudios experimentales en los que sí se ven los efectos nocivos de las ondas electromagnéticas sobre células». Además, añade que nos encontramos «en los prolegómenos de todo esto, pero no podemos esperar. No se trata de alertar sino de ser sensibles a un factor de riesgo porque somos médicos». Sin embargo, otras empresas consideran que es una orden necesaria. «Entendemos que supondrá una mejora sustancial en la actuación de las compañías de seguridad y la optimización de recursos del Estado», explica el responsable de seguridad de Securitas Direct, José Ignacio Jiménez.

más alla hacehoras se emitio un programa que centraba diferencias entre la crianza de Pollos, Peces y otros animales con los procedimientos actuales (Hormonados) y con los procedimientos tradicionales o naturale. Se veia en vivo como en una granja de pollos el dueño reconocia que al menos se le moria una docena a diario (. pollos en granja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.