viernes, 26 de octubre de 2012

Concurso y oposiciones de seguridad

Estos curros, te pillan cuando estás desesperado por un trabajo. Yo misma me levanté y me largué porque, por mal que estuviese, aún me quedaban meses de paro y podía permitírmelo. Llego a no tenerlo, bueno, no, no me hubiese quedado aún así. Porque a mi señor padre le digo que estoy currando sin cobrar, y me pone de tontababa para arriba que no hay por dónde cogerme :), me quiere mucho.

Ahora mismo estoy currando y voy a comisión, sí ¡pero con misde sueldo fijo, y además en mi casita, como una duquesa! Estos no perdían el fusil tan fácilmente!! xD Estos vigilantes han actado mal, pero no por ser vigilantes, si no por ser como son. Gente que por tener algo de autoridad se creen Dios y que son intocables.

Estoy de acuerdo con Estoy por votarte negativo por levantarte a estas horas y encima restregarnoslo :-P Estoy seguro que esa empresa (como otras muchas) en lugar de hacer su trabajo ha apretado en toda la cadena de producción recortando costes (entre otras cosas, en pruebas) y así les ha salido la chapuza. estudios, una diplomatura e ingles, las "oposiciones" las que ellos mismos sacan a "concurso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario