sábado, 27 de octubre de 2012

El aumento de los delitos por la crisis

Esto si pasa en Irak es TORTURA, a ver en que queda aquí. Esto son los datos de la Comisión de Interior (formada por todos los partidos) el año pasado, con una tasa de criminalidad entre las menores de la UE y delitos disminuyendo año a año:

Esto ya casi lo es te voy a contar una anecdota que le paso a un amigo hace unos dias. Como era el cunpleaños de su novia fue a un centro comercial a comprarle un libro, y como tenia prisa una vez comprado el libro se fue corriendo hasta donde tenia el coche, cuando de repente le pararon tres personas vestidas de paisano que se identificaron como policias enseñando las placas.

Le preguntaron porque iva corriendo, mi amigo le explico amablemente que tenia prisa y que venia de comprar el libro,le pidieron el ticket de compra se lo enseño,y le volvieron a preguntar "Ya pero porque ibas corriendo" a lo que mi amigo atonito no supo que contestar al cabo de un rato le dejaron marchar. Esto ya es un Estado policial. Solo falta saber hasta donde aguantaremos. Esto ya pasa de castaño oscuro ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.