jueves, 25 de octubre de 2012

Evidencias e intervenciones

Evidentemente si estuviera robando preferiría que la cosa no llegara a manos de la poli, así que les acompañaría con mi mejor cara de corderito y les lloraría para que no llamaran a la poli. Pero no es el caso. Evidentemente, aquí el vigilante estaba equivocado, pero profesionalmente, su deber es que ante cualquier intervención, es obtener las pruebas pertinentes y poner a disposición de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado inmediatamente.

Evidentemente, el vigilante puede estar equivocado en ese caso es un error profesional. Evidentemente, me lo has quitado de la boca: Evidentemente, si es un vigilante(no guardia) de seguridad, no es porque vaya a venderte una tarjeta de citybank.

Es directamente por profesionalidad, por no dañar la imagen del sospechoso, vamos, que en realidad es por tí, por discreción aunque si está equivocado, podemos sugerirle que se trata de un error. Exacto, pero asi el titular es mas gracioso y llega a portada. Sino simplemente seria un operador de cámara da una falsa alarma</

No hay comentarios:

Publicar un comentario