jueves, 18 de octubre de 2012

Los departamentos de seguridad

inicialmente parece algo raro, pero el caso es que se puede saber cuando una tarjeta con chip se está utilizando como tarjeta de banda para detectar posibles casos de fraude. Es decir, si una tarjeta que se sabe que lleva chip se utiliza siempre como si fuese una tarjeta de banda, se ponen en contacto con el titular para saber si hay algún problema. Si, los de Caja Madrid en los frontales de los cajeros han instalado un detonador acoplado a una bomba termonuclear dekilotones que se activa si detecta que alguien ha obstruido el lector. Si, pero en la TDT lo dieron la semana pasada. Si, pero, las empresas a las que te refieres no son empresas de seguridad, sino departamentos de seguridad de grandes empresas que no es lo mismo.

te saca el arma y te pide la tarjeta y se la das, si te pide el pin que dices? "No eso ya no." sí, yo he visto más de un cajeron con el clásico pantallazo azul. Siento la calidad del video, pero es lo que hay. siento lo ocurrido, la proxima vez llama a la policia.igual es peor aún Siento mucho lo que le ha pasado a esta persona y gente asi es la que sobra en este sector luego porgilipollas nos tratan a todos como nos tratan. Siento mucho lo sucedido son una minoria pero lo malo es solo lo que se cuenta de nosotros porque es lo que vende. siento verguenza. por todo los comentarios que estoy leyendo en contra de los efectivos de seguridad privada. Estoy deacuerdo con lo que este chico ha echo y lo apoyo pero no entiendo por qué pensais que esta situación se repite en todos lo lugares que haya un vigilante. silenciar, falsas, alarmas

Simplemente te estan diciendo que TODAS las alarmas de esa zona estan inoperativas y por tanto no 'aseguradas' con lo cual la central puede hacer algo (o no hacer nada, claro, digo que asi lo que ocurra a partir de entonces dependera de su voluntad y no de su desconocimiento). Sin duda alguna un gran servicio. Sin duda que el sistema judicial tiene muchas lagunas y que un/os individuos de seguridad no representan a todo el colectivo, al cual no pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.