viernes, 4 de enero de 2013

Vigilancia por personal uniformado

los mensajes de "esta en calma" fueran mediante cifrado asimétrico, sería imposible suplantarlo. Si los vigilantes no tienen potestad para el registro ni para el interrogatorio, por supuesto que procede negarse. No porque haya todo, mucho, algo o nada que ocultar, sino porque no tienen derecho a hacerlo, esto es, tenemos todo el derecho a negarnos. Si no están con el uniforme reglamentario (el de policía, no el de vigilante privado) y no se identifican como policías ¿no perderían su autoridad legal en esa situación? Si no fuera asi se podrian hacer pings por segundo que informaran de 'todo va bien' y cuando deje de llegar el 'todo va bien' es que algo va mal Si no llegan pq hay un inhibidor la central se entera de que no le responde el sistema de seguridad y sabe que pasa algo Si no te dejan es porque el fabricante no ha homologado el modo vuelo en ese avión en concreto.

nos dejan los contactos ya sean NA o NC para hacer armado parcial o total y no queremos cablear podemos instalar un modulo de relé por LAN//WIFI yo los he montado para comandar pequeños automatismos precisamente para esto, activar o desactivar zonas de alarma remotamente (Véase desde la garita del vigilante) o controlar telemetrias de cámaras domo. Si pillas a un ladrón dentro de tu casa y te enfrentas a él, bien solo o con tus perros y le haces daño, no le dejes escapar por el tema de la denuncia. si poarece que va borracho. Si salta la alarma y no te pilla cerca puedes decir a alguien de confianza que se acerque o bien llamar a la policía y decir que un vecino te ha dicho que tu alarma ha saltado y que ha visto gente merodeando la casa, aunque esto solo debería hacerse si estas completamente seguro de que el disparo es real ya que se supone que está prohibido y el aviso a la policía solo lo pueden hacer las empresas de seguridad.

Si se supiese toda la verdad de Prosegur, alucinaríamos. La filial argentina está involucrada en tráfico de armas, de cocaína, blanqueo de capitalesojalá saliese a la luz pública la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.