viernes, 8 de marzo de 2013

Hacer una entrevista para ser vigilante

empezar nos estamos poniendo en pie de guerra sin pruebas fehacientes de que lo que se dice es verdad, y segundo, generalizando de sobremanera. Para eso que instalen un videojuego que te lo tengas que terminar entre . y . puntos oh wait :-D Para la próxima, le clavas un bolígrafo en el cuello y alegas defensa propia, que no se suban tanto a la parra estos personajes Para mi una alarma debe cumplirobjetivos: disuadir del robo y, si esto falla, que los ladrones estén dentro el menor tiempo posible porque la alarma salte y sepan que en pocos minutos aparecerá la policía. Mi alarma de Securitas Direct no cumplió ninguno de los dos objetivos. Los ladrones atacaron mi hogar. Parece ser que a los delincuentes este tipo de alarmas no les da ningún miedo. Desde € uno puede comprar por internet inhibidores.

Para poder comentar debes estar registrado Para que conste. para que la gente que no es cliente no los use Para que pite tiene que llevar una de esas pegatinas con un circuito, las habrás visto pegadas a los libros de mas de €, en algunos comestibles caros, etc. Ese billete de metro puede que tuviera RFID, en algunos bonos se utiliza, lo de la camiseta me parece mas raro aunque no imposible, también puede que hicieran pitar la maquina mientras pasabas como comenta Para quién es el valor añadido Para romper las sirenas hay que entrar en la casa. Y al entrar suena la alarma. Pasos a Seguir PD: A este hombre decirle que llegue hasta el final pase lo que pase, y no como el presunto compañero que no quería saber nada. PD: bueeeeeno, vaaaaale. Me lo creo si se lo creen los demás. :-P :wall:PD: Los que manipulan se pueden ir a tomar por culo. Gracias.

PD: Tengo próximamente una entrevista para trabajar con securitas y no se como afrontar el trabajar en una empresa así. Tengo la sensación de convertirme en un timador. Pd. Cada uno que piense lo que quiere sobre quien es la cerda. PD. O eso, o contratar seguridad privada competente:media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.