lunes, 8 de abril de 2013

Alarmas con ausencia de cableado

te olvides de solicitar al centro comercial el acceso a los ficheros de videovigilancia. No todo va a ser acumular riqueza, alguna preocupación habrá que tener ¿no? No, no pueden. En todo caso, deberían tener, en sus normas de "derecho de admisión", expuestas al público, un apartado expreso que dijera "se prohíbe entrar de verde", que dudo mucho que fuera autorizada por lo arbitrario de la prohibición; no se prohíbe la entrada por cualquier cosa que le salga al dueño de las pelotas, debe autorizarlo la Delegación del Gobierno (bares y locales de ocio) o el ayuntamiento (el resto de establecimientos) si no me equivoco. Una cosa son las normas de etiqueta que exija un local y otra "no se permite la entrada a pelirrojos con pantalones amarillos porque "me molesta la vista". La cosa no es que yo tengo un local y me lo follo cuando quiero.

se como es el sistema de seguridad de Securitas Direct, pero como ya han dicho, lo normal es que si la central no recibe unas confirmaciones cada pocos minutos "salte la alarma" con lo cual cortar la conexión entre la centralita y central debería hacer que "alguien" en Securitas Direct empiece a moverse. No, por muy empresa privada que sea no pueden poner "las normas que quieren". no, si la culpa de que el tío le roben, le destrocen la casa, con una alarma que debería hacer que viniera un segurata al momento, que paga y no funciona, es del propio tío, por tener una casa grande con una caja fuerte.

sólo te cortarían el dedo, te sacarían el ojo y te torturarían para que les dieras la clave :-/ Nos deslumbran con supuestas características estupendas, de las cuales la más destacable es la la ausencia de instalación de cableado. Esa característica tan reseñable es sin duda la más peligrosa, analicemos el entorno operativo: Nos quejamos de lo aborregada que está la población, pero simplemente porque es algo que coincide con nuetsras opiniones, le damos toda la credibilidad del mnundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.