lunes, 1 de abril de 2013

Reflexiones sobre poner una alarma

venden miedo y a mi sus presentadores me dán asco. Nos venden por la tele, nos bombardean por la tele con anuncios de empresas de seguridad que quieren que montemos una alarma en casa. Nosotros perdemos siempre. Si por cada golpe que ellos dieran, nosotros dieramos tres,que pa eso somos más, las cartas se jugarían de otra manera. Mientras seamos simples receptores de abusos y golpes las cosas nos irán así de mal.
NOTA (//):Por supuesto el objetivo de esta entrada no es ni mucho menos hacer un curso de como saltarse este tipo de alarmas, es una reflexión en voz alta. Invito a los que me han enviado correos, o comentarios a través de Málaga, que busquen información en Internet más exhaustiva y en lo foros donde se comunican los poseedores de alarmas de este tipo, y en los que cuentan cómo les han robado, con la alarma conectada, y la explicación dada por la Policía. Noticias de archivo Noticias relacionadas

datos para un estudio en Fase III de Novartis Número de ligues en la adolescencia por haber tenido un ZX Spectrum con teclado de goma: Ammm emmm Parece que va a hacer bueno hoy, ¿verdad? Nunca está de más llevar el teléfono de la policía local apuntado en el movil. O encima de su felpudo (el de delante de la puerta, eh!). o eso o que puedas poner un pin distinto para sacar dinero y otro para pagar con tarjeta de chip O ponemos freno a estos desmanes o terminaremos sin libertades de ninguna clase, por algo se empieza.

quizá le dio un infarto al conductor! yo no lo se, pero tampoco me atrevería a decir que el conductor tiene una conducta negligente porque yo lo diga o sea que pone <sñt c)d O si no, que sea solo pulsar arriba o abajo y va saliendo delalen la posición actual (también como en recreativas, xD ), así sólo hay que ponerteclas, seguro que se abaratan costes! O también puedes poner materiales de calidad que no se desgasten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.