martes, 30 de abril de 2013

Sistemas de seguridad de los bancos

volver a casaaños después gracias a Google Earth (ING) Lorenzo Martínez Los arcos tienen protestómetro incorporado (subvencionado por Aguirre S.L.) Los cajeros llevan un sensor de movimiento, de tal manera que si lo mueven o lo fuerzan salta la alarma de robo, conectada con la policía. Por la noche con el C.C. cerrado al público y un segurata (conocido mío, por eso conozco el caso) dentro, acude la policía y le dice que le avisan de la central de alarmas que han robado el Cajero. El Segurata sabía que el propietario lo había retirado por la mañana, así que se hacía de cruces, y la policía no te digo.

colores al campo de fútbol y lo demás es molestar Los cuerpos policiales podrían ahorrarse más de . horas de trabajo si se reducen las falsas alarmas Los de seguridad me arrastraron hasta el cuartillo cuando yo no opuse ninguna resistencia y le decia sin parar que yo no iba a escapar haciendome bastante daño en los brazos, después empezaron a chillarme para que les dijera si habia cogido antes algo, no dejar llamar a mis padres y retenerme. Ellos mismos me sacaron todo y mi madre llamando sin parar que no me dejaban contestar. Los del Corte son simples aficionados; rancios y caducos, pero aficionados en comparación.

hachazos no los para nadie, pero una buena alarma ante sabotaje de linea debe llamar al dueño y este si este lo solicita enviar una patrulla o al equipo de seguridad de la empresa. Los negocios de seguridad ya han enviado circulares a todos sus clientes explicándoles los cambios que acarrea la normativa. Los aparatos que funcionan vía radio se quedarán casi inservibles. Se trata de kits básicos, más baratos al no requerir mano de obra, y más fácil de silenciar por los ladrones. «Nunca verás un banco con uno de estos sistemas», se sincera un técnico. Los publicistas de élite, por lo menos los que yo conozco, siguen trabajando los beneficios racionales y emocionales en sus campañas a partes iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.