domingo, 12 de mayo de 2013

Seguridad y recomendaciones policiales

folleto de la pizza, los periodicos, la tele (o Fake TV) encendida, huellas recientes de neumaticos, etc  en suma, que el ladron no piense que la casa esta deshabitada, es un clasico, y no porque lo diga ese articulo, la policia siempre recomienda por ejemplo que un vecino o allegado recoja la correspondencia para que no se acumule en el buzon. Un cordial saludo Lo dicho, lo siento Lo dicho, los segurata no son nada. lo dificil es demostrar que no funciono como debia, estan siempre cubiertos Lo malo es que creo que los respalda el ayuntamiento. Lo más que pueden hacer es llevarte al cuarto para retenerte allí, pero nunca con la idea de hacer ellos lo que corresponde a la autoridad. Del vehículo ni hablamos.

mejor es no hacer ni puto caso a los seguratas cuando te "piden" que los acompañes a ninguna parte. Si pretenden decirte algo así, les preguntas si han llamado a la policía (que es lo primero que tienen que hacer). Si no, llamas a la policía delante de ellos y esperas a que llegue ésta, para poner la correspondiente denuncia por retención ilegal. Lo primero apoyarte en tu actuacion. Lo primero de todo, haces lo correcto. Denuncia, Por que no te pueden retener sin poner denuncia ante la policia. Les puedes denunciar por secuestro, asi de simple, no por retencion ilegal, sino por secuestro. Ademas de los golpes, claro esta. Lo primero son tus derechos, y hasta que punto ellos pueden o no hacer ciertas cosas, me explico:

debemos hacer por nuestra parte, como consumidores y usuarios de Internet, es ofrecer publicidad negativa de este Centro Comercial mediante todos los métodos legales de los que disponemos. Este blog ha sido una gran idea, y la noticia sube como la espuma en Málaga. Ánimo y continúa hasta el final con la denuncia. Lo que me parece ridiculo es que le hayamos "solucionado" el problema en los comentarios del foro. Lo que no acabo de entender es como su amigo el ingeniero electrónico no se lo dijo en lugar de diseñarle el cojo-hiper-recontra-circuito que tan ufano muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.