jueves, 4 de julio de 2013

Control de camaras de seguridad

era para la mujer, que se salvó porque no estaba en la casa, pero si sus vecinos, que aun está por ver si no les quedan secuelas tras el intento de asesinato La alarma es util si estas en casa, para saber que alguien intenta entrar y que no te sorprendan. La alarma no saltó porque literalmente los sensores estaban "ciegos". La ausencia demostración es sin duda una de las patas que cojea en el eterno debate. «La gente que alarma sobre esto está haciendo una profecía. Si yo digo que enaños aumentarán las tasas de cáncer es simplemente una afirmación de algo que yo imagino que pasará» y achaca las denuncias de determinados colectivos a «una manera de eternizar el debate porque interesa. La ciencia sólo puede decir los efectos perjudiciales que se producen hoy. Tanto la medicina como el método científico dicen que los estudios que tenemos están bien hechos, así como la legislación española en este sentido, que recoge perfectamente el principio de precaución».

banda no está deshabilitada. La única diferencia respecto a una tarjeta "normal" es que hay un numerito que indica que esa tarjeta tiene chip, pero se puede utilizar la banda, todavía. Ell terminal puede mostrar un "mensaje" si está configurado para ello, pero en todo caso sería un "consejo, no una obligación. La caja fuerte es para guardar dinero, blanco o negro. No enredes. La camara de seguridad no puede estar grabando tu clave, entonces cuando las personas actuan para poner ese aparato cubren todo lo que hacen con el cuerpo, para la camara simplemente el tipo esta sacando dinero. El aparato es montable y desmontable a presion, por lo que no necesita mucha astucia.
La causa de nuestra ruina

La construcción del miedo como elemento que nos obligue a consumir o a obedecer es un elemento de persuasión ampliamente utilizado. Situación que denuncia Antoni Muntadas, artista Barcelonés nacido enen un montaje de su colección ‘Entre/Between’ expuesto en el Reina Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.