jueves, 25 de julio de 2013

Relacion laboral del vigilante de seguridad

veo conflictos, que van a declarar los compañeros si quieren mantener su curro? :-/ No sé, será que yo miro siempre si me he dejado el móvil, las llaves o un bolso (porque aún no soy madre). Y sé que me puede pasar a mi perfectamente, o a cualquiera. Y que debe ser muy duro para esos padres, que dudo que quisieran que les pasara algo malo a sus hijos. Pero que eso no es excusa. No serías uno de los que le colaron enciclopedias a viejecitos, no? Porque casos de ésos cercanos, tengo unos cuantos No siendo así, les podrá caer una buena.

somos infalibles, y culpabilizar al padre por un error (error enorme, incomprensible, horrible y mortal) no es más que ahondar en la llaga. Dudo mucho que esos padres puedan volver a ser normales el resto de sus vidas, y pagarán con lágrimas y sufrimiento los años que les queden. ¿Puede haber algo más horrible? No son los mismo derechos ni obligaciones que una relación laboral normal. No soy VS, ni he trabajado nunca en un centro comercial, pero por mi trabajo si he visto muchísimas denuncias de tipo similar y mi experiencia me dice que en el % mienten. El % de estos casos, se pretende que el vigilante, policía, etc actúe como no lo haríamos nosotros, ni el panadero, ni el camarero de la esquina y se deje atropellar, golpear, insultar, etc.

tengo que pagar costas significa que las costas ascienden a.. € No tienes que excusarte, el voto es indiscutible ;) No tienes que ir preguntando a un guardia de seguridad es si puedes irte. Un guardia de seguridad no es una autoridad y no puede retenerte porque sí a no ser que te pillen robando. ¿Tú estabas robando? NO, pues les mandas a la mierda, les dices que como te toquen los cojones llamas tú mismo a la policía y te piras por la puerta con tu pizza y tu base para el portátil. Si insisten o se les ocurre intentar impedirte que te vayas llamas a la policía tú mismo y les denuncias por retención ilegal. NO VENDAIS EL COCHE PARA COMPRAR GASOLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.