martes, 13 de agosto de 2013

Cuando no se puede ser vigilante privado

puedes leerte este tema que te enlazo a continuación, donde hemos tratado el asunto hasta el hastío. No vas a encontrar en todo internet ningún hilo donde se trate más en profunidad y con más referencias ese asunto que aquí: identificacion+y+cache Si te lo dijera tendría que meterte en una :-D Si tienes hijos, los tienes bajo una responsabilidad lashoras del día, todos los días del año, y mayor cuánto más pequeño es el niño. Si todo el que estudia debe ganar . euros, dime donde puedo ir a cobrarlos. He estudiado, he terminado la carrera, Mir, oposiciones, al final soy pediatra de la Seguridad Social, y mi sueldo no es ese. Si tu contratas mi empresa para que te limpie la casa y te mando a un bárbaro que te la destroza ¿me dejarás que yo me vaya de rositas?

tu mente da para usar un buscador seguro que encuentras algo!! Si tú no estás robando y te viene un vigilante a pedirte que le acompañes tienes todo el derecho del mundo de preguntarle cuando y por qué, e incluso a negarte. Dado que no pueden cachearte, ni identificarte, ni a ponerte un dedo encima. Lo único que puede hacer es retenerte hasta que llegue la policía. Si tu version es cierta, esa persona no deberia trabajar de vigilante de seguridad, ni de muchas otras cosas, de todas formas AUNQUE DEMOSTRARAS tu version, como mucho te pagaria una multa de€, aunque has hecho bien denunciando si es cierto, ya que asi esa persona seguramente sera despedida, porque seguramente no seras tu el unico con el que ha tenido problemas

un vigilante te pilla PRESUNTAMENTE robando (por que igual se equivoco) te identificara si te niegas llamara a la policia y te detendra hasta que venga, lo más cómodo para ti sobre todo si fue un error es identificarte, si te niegas (estas en tu derecho) le obligas a llamar a la policía y a esperarla, para ti lo más comodo es identificarte, ahora bien si quieres niégate espera a la policia, te identificara y listo, ganaras solo esperar a la policia si tu sientes más comodo adelante estas en tu derecho pero no quita que yo piense que sea una estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.