lunes, 19 de agosto de 2013

Departamento de atencion al cliente

no has hecho nada y no has robado nada, llama tu a la policia. Si no oye, Robocop sugiere que para que se queden bien suaves, les apliques nuevos métodos de torturas que luego aprendan y puedan aplicar oh wait! si no te quieren entender, llama inmediatamente a la policía y que se lo expliquen ellos en otro idioma que puedan entender Si piensas que se vulnera el principio de jerarquia normativa, vete al constitucional Si que me entero, a esa chica la han violado porque le gusto a cuatro hijos de puta y la han seguido hasta tener la oportunidad, y como no trabajaba sino que estaba paseando al perro por una calle oscura y apartada, esos cuatro hijos de puta tenian cada noche una oportunidad perfecta para hacer lo que han hecho

quieres llamarle "espiar" tu mismo, yo no le llamaría así. Seguro que Zara tiene sus mecanismos para evitar que sus trabajadores roben dinero o prendas, pues que tenga un mecanismo para saber si los clientes tienen quejas de sus trabajadores. Ya sea, por ejemplo, poniendo muy fácil a sus clientes las quejas de este tipo y que se sientan escuchados por la empresa. En empresas grandes un departamento de atención al cliente competente sería suficiente. Si quitas tu libertad, ¿donde estás tú? Si salta la alarma o hay una incidencia de seguridad hacen lo que hace cualquier otra empresa, se llama a la policía.

se quiere, en vez de que pite se le puede poner una locución de "insensato, te dejas algo dentro". Si seguratas de tres al cuarto acceden, el ¡acabose! Si son violadores heterosexuales o bisexuales y eres chica, te violaran; y si son violadores homosexuales o bisexuales y eres chico, te violaran. Aqui el sexo de la vigilante no tiene absolutamente nada que ver: simplemente, se vio superada en numero. Tu comentario carece pues de sentido. Si tan correcto eres, amigo talibán ortográfico, sabrás que es impropio usar el verbo "hablar" cuando lo indicado sería "escribir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.