domingo, 29 de septiembre de 2013

Como actuar ante un posible hurto

Me dicen que sospechan que en mi mochila había guardado algo (llevaba una bolsa de bandolera con los apuntes y algun libro de clases) y que la quieren registrar. Mi respuesta (que reconozco que igual si fue algo chulesca) fue decir que vale, pero que para registrarla exigo dos condiciones: ) delante de un policia (ademas, con mas chuleria aún les digo que llamo yo desde mi movil, que no hace falta que ellos hagan el gasto) y ) que si no encuentran nada, en compensación me regalan lo que yo quiera de la tienda. El tio me mira y me dice "eso no puede ser" a lo que voy y le digo "¿Que miedo tienes? Sin tan seguros esta de que he cogido algo que mas te da ¿o es que ya no estas tan seguro?"

El tio se lo piensa y dice "no se, no se ¿y si es un farol?¿y si paso de mirate y llevas algo?" y yo nuevamente "Es lo que tiene una apuesta que ganas o pierdes. Y veras que haces pero yo tengo que coger un autobus y no puedo perder mas el tiempo. De todas manera piensa un poquito. Si llevara algo, salga por la puerta que salga va a saltar la alarma así que ". Total que me dice el tio que me puedo ir, el público que se arremolino por alli aplaudiendome (veridico) y yo ya crecidito voy al tio y le digo "Para que no te quede dudas, huniera ganado yo" y voy y vacio la mochila Se me pone chulo con lo de "llamo a la policía" pues llámala que aquí la espero. se nota que no tienes hijos :-P

Se procederá a la detención cuando el hecho producido sea Se puede ser muy amable y explicarles que tú estas comprando y que sabes a ciencia cierta que no te han visto robando y que si insisten en que les acompañes llamas tú mismo a la policía para que arreglen el asunto. Sé que no tienen derecho a retenerte ni a hacer nada. Se que tiene que ser dificil ser guardia de seguiridad en éste tipo de centros, pero se supone, que ellos son los adultos y los que tienen el poder en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.