martes, 3 de septiembre de 2013

Cursillos privados de seguridad

lo ideal pero lo malo es que llenar el carro de la compra en la tienda de la esquina es un lujo que te cuesta un riñón Si a alguien le apetece leerlo por si mismo: levantina-de-seguridad-patetico Si a losminutos se abre, NO CUMPLE con la garantía de seguridad, que es esencialmente por lo que lo adquiriste, por lo cual, estas en el derecho de que te devuelvan el dinero o que el producto funcione correctamente. Asi de claro. Si a mi el invento me parece fantástico. Pero no veo igual un accidente doméstico (como el que te sucedió a ti), ya que ahí hay que estar pendiente de lo que haga el niño/a y no siempre se puedeEsos casos no los veo tan irresponsables como el hecho de olvidarte a tu hijo en el coche. Si al final vamos a tener que hacer como con los controladores, :-P

al final votamos negativo a las opiniones diferentes, bastará con leer la primera y los comentarios dejarán de tener sentido. Si detienes a alguien lo segundo despues de ponerle los grilletes es cachearlo para ver si tiene algun arma escondida, si no hace eso el vigilante es un inutil y un estupido, aparte de legal te lo recuerdan en todos los cursillos de seguridad. Si el cliente es inocente, lo mejor es quedarse en la zona "pública". Si se ponen tontos, pues que llamen a la policía, ya verás que gracia le hace al encargado. Si el ejercito no es capaz de vigilar su propio material y sus propias instalaciones, entonces no son capaces de proteger nada. Si el jefe del cuartel se ha atenido a las normas, las ha cumplido, ha hecho lo que el ministerio de defensa le ha dicho que tenía que hacer y tiene una buena justificación por lo que no haya hecho (Por ejemplo, que no le hayan dado dinero para alarmas) seguramente no le pase tanto como creen muchos.

Si el mundo fuera tan perfecto como debería en primer lugar no habría vigilantes de seguridad. Si eres padre, debes asegurar la supervivencia, y si no lo consigues (por los motivos que sea, es que me da igual la excusa, como si ibas de urgencia al hospital..), significa que algo mal estás haciendo, porque no puedes ser padre a veces sí y a veces no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.