jueves, 19 de septiembre de 2013

Equiparacion de vigilates y policias

trata de no ser prepotenteno te estoy diciendo que te bajes los pantalones y que te dejes hacer un examen rectal. Se usa elpara todo, esta todo centralizado ahí. Se vota negativo a quien discrepa de tu idea u opinión, no me gusta ese sendero tomado por muchos en Málaga lo siento. SECCIÓN ª. Disposiciones comunes. Seguían los gritos, la gente se amontonaba para ver el espectáculo y ellos seguían en su postura, yo en la mia, y Carrefour ya era un circo romano, había sangre por todos lados, hasta que llegaron los municipales. Ya habían pasadominutos más o menos desde que todo había comenzado. Según dijo la Junta de Extremadura tres semanas después, esos guardias jurados se limitaron a reducirlo utilizando «medidas legales» Según ella es un contrato laboral, que lo dudo, con lo que de quitar el sueldo por eso le puede caer el pelo.

Según ellos, una vez que se conoce el sistema, hasta un chavalín deaños lo podría replicar. Lo que me imagino es que el chavalín (ni mucha otra gente) se pueden permitir gastarsepavos para probar :-P Según eso ¿tratas de decir que no cabe error cuando eres padre? ¿Crees que unos padres (excepciones aparte) buscan el mal de sus propios hijos? Te voy a contar un caso; a unos amigos, por falta de acuerdo, se les olvido recoger a su hija del colegio. Unos chavales mayores la violaron en un parque. ¿les deberían quitar la custodia? y si la hubieran matado, ¿deberían de renunciar a ser padres por no haber asegurado la supervivencia de su hija? Ellos van a tener ese pesar toda su vida.

en la comisaria de policía local de Alcobendas no están muy seguros de sí mismos, por lo que contratan a una empresa de seguridad externa para vigilar sus instalaciones y que en caso de problemas… … avise Segunda cosa, llamadme conspiranoico o lo que queráis, pero creo que esto es solo el primer paso para lo que podría ser la creación de una "policía privada", es decir, que los vigilantes de seguridad privada fueran poco a poco ganando funciones, poderes y responsabilidades hasta prácticamente equipararse a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.