domingo, 6 de octubre de 2013

Entrenamiento de los vigilantes privados

Resumiendo me reafirmo C&P "A todos se nos da de puta madre exigir pero ay como quieran que demos algo IN TO LE RA BLE .. en fin, asi va el pais." RFID credit cards easily hacked with $ reader RFID Hack Could Allow Retail Fraud RFID hack could crack openbillion smart cards Robocop? xD Subcontratas de seguratas y vas que chutas. Rodeado de tres seguratas, cuatro municipales, la cajera y un montón de curiosos los gritos iban en aumento por parte del personal del supermercado, cuando se acercaban los municipales un segurata me dijo "ahora te vas a enterar" insinuando que mi próximo destino era Barajas y la deportación.

Sandra: Denuncia. Pero de verdad, no en facebook ni en Málaga. Vete a un sindicato, explícale tu caso a alguien del gabinete legal (no a la secretaria) y denuncia a estos hijos de la grandísima puta. Así aprenderán a no timar a quien no deben, y de paso cobrarás el sueldo que te deben y algo más. Sarna con gusto no pica. Aya ellas Se acabo el dejar las bolsas en los asientos de atrás. Se comenta que la venta fría es un buen filtro (muchos comerciales han empezado vendiendo a puerta fría)..sólo los mejores vendedores son los que se quedan, porque son los que venden y cobran buenas comisiones. También se comenta que es un buen entrenamiento para adquirir habilidades comerciales(vender es añgo más que enseñar el catálogo y leer las características del producto, hay que saber conducir la conversación, y rebatir las objeciones)

se llaman grilletes, botarate ;) Se lo han estado pensando durante un año Se me acerca un tipo "encorbatado" acompañado de un seguridad y me dice que si los puedo acompañar. La respuesta es que tienen que hablar conmigo. Como me olia de que podia ir el tema o les digo que yo no tengo porblemas en hablar en público de lo que sea y ellos me vuelven a insistir en hacerlo en privado para "no montar ningun espectaculo" (literal). Yo les vuelvo a decir que por mi parte no hay ningún especatulo así que me digan de una vez lo que sea o me dejan ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.