martes, 29 de octubre de 2013

Experiencia profesional del vigilante

no te lo digo para ofenderteno te creas más listo por estudiar derecho o por ejercer que alguien que tiene la experiencia profesional y real por mucho que no tenga ningun titulo, es el tipico error de ingenieros y titulitis en general, salvo que te especialices y tengas cierta experiencia profesional realmente no sabras ni la mitad ;) Por una razón básica, que la encuentras en España: Porque como es normal, si un trabajador ha cumplido duranteoaños de manera impecable, tampoco le van a despedir por un mal día (bueno, no se que pensaréis vosotros al respecto). Si el trabajador ya la ha liado más de una vez, pues le despedirán, le abrirán expediente, pedirán a la empresa de seguridad que manden a otro, etc. Pozi, la ignorancia y el hablar de lo que no se sabe y de paso te plantan el negativo por descubrirles la ignorancia, penoso xD

Prefiero colaborar si se desmonta un perchero y ayudar a una dependienta a recolocarlo, pero el arco acusador pues como que no Primero de todo, no hay que ir a ningún sitio con el guarda de seguridad. Primero les llamas frikis a pesar de que estas personas son las que mejoran la seguridad día a día. No son Robin Hood, en eso estamos de acuerdo, pero no están pidiendo recompensa ni hostias, están pidiendo que cambien las cerraduras INSEGURAS a su clientes antes de revelar cómo se abren "fácilmente". Primero te lo argumento: No confundas sus potestades con tus derechos y obligaciones. Ellos tienen la potestad de identificarte, y tú tienes derecho a negarte, por lo que procederán a expulsarte del local o a llamar a la policía para que te identifiquen o expulsen. No pueden detenerte por tu negativa a la identificación, naturalmente, ya que no es un delito.

segundo, tercero y cuarto son muy buenas costumbres que quizás todo el mundo debería adoptar en medida de lo posible. Primero: siempre llevo al niño en el asiento opuesto al mío, con lo cual le veo. Esto es fundamental. Al salir y cerrar le tengo que ver por narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.