miércoles, 30 de octubre de 2013

Mas empleados de seguridad privada

demás; estoy de acuerdo con tu comentario. Por lo general es un trabajo que se coge cuando se está en paro, como colchón mientras se encuentra algo mejor. Por mucho que diga el PP-PSOE en sus informes cuando están en el gobierno. Por otra parte, me parece pelín sensacionalista el titular, porque generaliza muchísimo pese a ser un caso puntual después deaños como clientes, como bien comenta, y en una tienda concreta. Vaya, que gilipollas hay en todos lados, sean empleados a secas o gerentes de tiendas Zara, empleados de seguridad privada, castañeros o ingenieros, es algo de lo que no se libra nadie independientemente de su empleo o status, y a esta gente le ha tocado toparse con dos a falta de uno.

otro lado el tema del DNI provoca una gran confusion, los vigilantes de seguridad titulados SI pueden pedirte que les "muestres" tu DNI por UN SOLO LADO, solo tienes obligacion de mostrarselo, no de darselo, por un solo lado, esa es la unica diferencia entre un vigilante titulado y un ciudadano. Otro tema es que la mayoria de personas, sobre todo en madrid y barcelona no son titulados y por lo tanto no tienen la "autoridad de pedir el DNI", pese a que el vigilante de seguridad es una figura a la que no se le pretende caracter de autoridad desde la reforma que se hizo del vigilante jurado Por otro lado, conozco a varios que aprovecharían para liar a los seguratas, alargar la situación hasta la llegada de los maderos y poner una denuncia/queja tras pasarse medio día en el Carrefour. ¡Que bien se lo pasarían los jodios! xD

un ejemplo de comerciales que comenta , a mi madre le dijeron unos comerciales de Iberdrola que contratando con ellos el suministro de gas ciudad ahorraría € al mes, y la realidad era que iba a pagar más de € adicionales al mes por el cambio. Y por suerte ningún comercial me ha contratado una línea telefónica sin permiso Por supuesto. Por tanto, ESPERO QUE SE LES CAIGA EL PELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.