jueves, 21 de noviembre de 2013

Cuando estamos ante un flagrante delito

Sin duda alguna esto aumentará la seguridad pública de manera notable y, sobre todo, dinamizará el mercado de trabajo  de los matones y criminales varios que puedan interesar al probo empresario. Para que sigais haciendole el juego, de ir a comprar mierda, a esos mangantes de las multinacionales!! Para que te puedan acusar de tentativa de hurto (delito de hurto en grado de tentativa) tienes que haber salido de la tienda con el objeto, es decir, tendria que pitar en la puerta y, si entonces, te detienen con un objeto que no has pagado, podrán denunciarte (en grado de tentativa, porque te han detenido y no se ha consumado) si sales corriendo a la calle y te vas, pasa a ser hurto, y entonces tendrán que denunciarte, identificarte con las grabaciones etc etc..

Para que veas tambien lo amplio que es el tema, un vigilante en teoria no puede ejercer en un recinto abierto o en parque o una playa, en teoria luego si puede, se avisa a la policia da su visto bueno y listo. Paradojicamente no estas bien informado pese a haber trabajado, como bien dices la retencion ciudadana la puede hacer cualquier ciudadano ante un flagrante delito, simplemente consiste en retener a una persona, es viable unicamente ante un flagrante delito, lo digo porque luego puede traer problemas Parece que solo los que tenemos responsabilidades con niños nos entendemos. :-) Parece ser que el protagonista tampoco, xD xD xD Párrafo al final de:

Paseando por el Corte Inglés nos paramos en la zona de los reproductores mp para comparar los precios de los que allí había y, aunque no estaba el suyo, había un modelo con forma rectangular con cámara de fotos de la misma marca. A todo esto cuando tengo la caja en la mano me percato que el plástico que deja ver el mp muestra un hueco, no hay tal reproductor, así que nos vamos de la tienda pensando "que exagerados son los del Corte Inglés que guardan los mp no sea que se los quiten".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.