viernes, 29 de noviembre de 2013

Requisitos para ser vigilante de seguridad

están los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, salvo que vaya a producirse un delito inminente, en el que TODOS, SEAMOS VIGILANTES O PARTICULARES ESTAMOS OBLIGADOS A PRESTAR AUXILIO. Para eso tendrías que haber estudiado y sacado las oposiciones que han sacado ellos. Puedes empezar cuando quieras. Para eso, primero tienen que saber mi nombre y mi DNI, y te aseguro que si me retienen en El Corte Inglés o en una discoteca o en cualquier otro sitio, y no es la policía, yo no me identifico ;) Para lo que NO están de seguro es para apalear a una persona ya reducida. A esos matones los ponía yo a la sombra en Teixeiro, a ver que tal les iba.

Para los que decís que cómo he sido tan incauta y no he podido darme cuenta, yo también me lo pregunto. Bueno, me dí al mes menos mal que no seguí atontada mucho tiempo más. No me di cuenta primero porque soy tan ingenua de creer siempre que las cosas y las personas son de fiar y no mienten, segundo porque la necesidad de dinero no me dejaba ver más opciones y tercero porque te comen la cabeza, esa es la verdad. Así que ojalá este tema siga dando que hablar y entre todos hagamos que salga a la voz pública. Para los que, como el comisario, no lo sepan, una comunicación de datos personales se define en la Ley Orgánica / de Protección de Datos, como (artículo .i)

mi trabajo mi empresa me exige un certificado de penales y si no esta limpio no entras ¿es eso legal? pues si y hay muchas empresas que lo hacen. Para mucha mas conversacion a el tema de unos clientes que han recibido un servicio (candados de alta seguridad) claramente inapropiado por no decir algo mas fuerte. Para organizar caos de las [multi]tarjetas sanitarias no hay tiempo ni dinero, para conectar maderos con seguratas, no problemo. Así el empresario cliente de, pongamos por poner Securitas o de un detective, podrá solicitar los datos de aquel que viene a pedir trabajo y ver si tiene color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.