viernes, 6 de diciembre de 2013

Vigilantes politicamente correctos

interesante es contrastar los datos de la Gripe A con los de la gripe común, o recordar la temible gripe aviar que iba a causarmillones de muertos y no llegó a . Pero todos están acojonados con la gripe A. En fin habra que intentarlo pero es desesperante, aún los medios masivos tienen el poder. Otro gran ejemplo, un ladron en un supermercado ha robado algo y le pita la alarma. Bueno muchos sabeis que robar mas deeuros es delito y menos de esa cantidad es falta y falta en ejpaña podeis traducirlo con una palmadita en la espalda, pero al caso. Total que el tipo es pillado con las manos en la masa y el segurata presto a hacer una intervención. Pero el ladron se habia informado y sencillamente dejó el producto en cuestion en el suelo.

RFID hack. Uno nuevo para la colección Otro tema son los abusos de autoridad por parte de las mismas FFSSAA pero es que aqui parece que casi decirte que no cruces el paso de cebra en rojo es atentar contra tu integridad y libertad personal OV Chipkaart (RFID) hacked yet again Oye, no creéis que muchos de vosotros sois demasiado políticamente correctos? No creo quehaya dicho algo tan inverosímil. Disculpad si patino en esto, como he dicho antes hace mucho que no me meto a comentar, pero yo pensé que el voto negativo era para los comentarios que eran burradas, ataques o faltas de respeto, no por opinar diferente de la persona que vota. El chaval no ha dicho ninguna burrada, ni ha sido un ataque, ni una falta de respeto.

P.D.: Opino, como , que el autor ha meado un poco fuera de tiesto al hacer tanto hincapié en las profesiones de su esposa y suegra, o en lo barato del abrigo el hecho de ser pobre no convierte automáticamente a alguien en un candidato a mangante dignidad y pobreza no van reñidas. pagamos policias formados y ellos gastan en peones de ajedrez aeuros el mes Panda de estafadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.