sábado, 25 de enero de 2014

Inutilizacion de un sistema de seguridad

No sé, pero me da que la situación se podía haber solventado mucho antes. trabajadores se apuntan a las bajas voluntarias de El Mundo: ya se conocen las primeras salidas pero qué tipo de enfermo se deja olvidado a su hijo en algún sitio es que al final veremos una noticia de "se deja olvidado al niño en el carrito de la compra" Intentaste contactarte con algun responsable del centro comercial?? Cuando llegamos al cuarto y una vez que se vio apoyado por un compañero cambió totalmente su postura y adoptó una actitud chulesca. Yo respondí diciendo que no había robado nada y me dirigí a la puerta, él me agarró con del brazo izquierdo con su mano derecha e hizo ademán de ir a ponerme la otra mano en la zona del cuello.

Hacer los pasosycon estos dos nuevos agujeros. Si está en otro idioma, no es dupe ¿verdad? :-) en caso de que se pueda demostrar que el sistema no funciono como debia Ok, si no eres capaz de demostrarlo y pudiera ser que lo inutilizaron (con inhibidor o lo que sea) Securitas queda exenta de pagar nada ya que no se puede demostrar que ha habido incumplimiento de contrato Estudiar Más >> -No invertir en pagarés de Nueva Rumasa ¿Crees que las aerolíneas están empeñadas en crear una sensación de inseguridad? ¿De verdad crees eso? o_o Estos saben menos de electrónica que Belen Esteban de.. bueno de cualquier cosa así que se complican la vida a lo tonto y se montan un circuito de narices cuando con un simple LED logran lo mismo y además mucho mas versátil y sin sacrificar el mando a distancia.

 Me hace gracia que la gente diga que no son policias para poder interrogar o registrar el coche. Señores, la policía tampoco tiene esa potestad sin una orden judicial, es decir, si un policía cualuqiera te para y te quiere cachear o registrarte tú coche, legalmente no puede a no ser que le des permiso. El problema es que si te niegas, si tiene derecho a llevarte a retén, y en el retén, en presencia de superiores y levantando acta, si pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.