sábado, 1 de febrero de 2014

Los perritos como sistema de alarma casero

Así que en definitiva no merece la pena rebotarse si no tienes nada que ocultar. Es bloguero. Exprimirá la historia mientras le queden tornillos a la centralita. Y después le servirá para meter los enlaces del palo "como cuando aquella vez cuando me reventaron a la centralita a martillazo" Muchos de los que renegarían de estos trabajos y jurais por vuestros muertos que nunca os rebajaríais a hacerlo, por tener carrera,doctorado ymasters del Universo acabaréis haciendolos. La crisis se va a poner muy muy malita, y mas cornás da el hambre :-) Hasta ahora los puños duros eran el único examen que realizaban. En el precio de costo con respecto a: hay muchas formas de vender seguridad, y no creo que la del miedo sea la mejor. Aunque bueno, como bien citaandan en su línea.

Se han instalado decenas de miles de alarmas en los últimos años, con sus consiguientes falsas alarmas, y la policía no da a basto. Pero "a burro muerto la cebada al rabo" Nota mental: cuando me hablen los seguratas como si lloviera Una cosa es que no se venda un artículo por evidentes motivos de buena relación con políticos, la Casa Real, etc. y otra que se incumplan las leyes no dejando pasar a una persona a un espacio público. Un vigilante por ley si detiene a alguien esta obligado a ponerlo a disposicion policial, si llamas se supone que es por un delito o PRESUNTO, por que por una identificacion o comprobacion rutinaria no detienes salvo que se niegue como algun listo de por aqui (que no tiene ni idea) a facilitar el DNI, en cuyo caso tienes que llamar igualmente y que te informen ya de paso de si es un delincuente, la policia se va a personar de todas todas por lo tanto anda que no saben si lo tienes delante, más le vale al vigilante ;)

 Al menos la alarma no huele. Yo tengo una vecina con un perro-alarma que ladra a todas horas, y encima nos deja los regalitos en el portal. Alguna vez incluso la hemos puesto cartelitos en las cacas (un palo de pincho moruno y un papel, y a aguantar la respiración), pero se ve que no va con ella, que como la cuota de la comunidad incluye limpieza, pues que lo limpie otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.