sábado, 29 de marzo de 2014

Alarmas para molestar al vecindario

En este anuncio lo dicen de forma directa, pero casi todos los anuncios hacen lo mismo. Como ejemplo los anuncios de marcas, que te dicen que compres el mismo producto pero de su marca ya que son mas seguros y tienen mas calidad, cuando realmente son los mismos productos. Me estoy refiriendo a productos alimenticios. a un familiar mio no hace mucho en un cajero además de copiarle la tarjeta le pillaron el código (él se tapa al escribirlo) imagino que tendría un teclado falso. COPE quiere que las emisoras pequeñas y en pérdidas sean gestionadas por sus propios trabajadores

 los cojones, con perdón, esto lo dice una persona que ha trabajadoaños en una central de alarmas, que conoce esto bastante bien, y un sistema de alarma solo sirve para fastidiar al vecino, la policía pasa de ir y si tiene contratado acuda es sólo para verificar el robo, nunca para evitarlo (bueno casi nunca). De todas maneras si alguien quiere robar una casa o un negocio, lo hace, con o sin sistema de alarma. En estos casos ¿qué pasaría? ¿Decenas, centenares, miles de alarmas dando un falso aviso? No es admisible. Todos tenemos un vecino como este Siempre he pensado que eso de securitas es un robo: y seguramente será rolling code así que ni copiando el protocolo de radiofrecuencia (que ya de por sí es otro cantar). Aunque es interesante lo que aporta , tal vez hayan dejado contactos disponibles, pero no cambiaría en gran cosa el circuito, solo que ya no sería inalámbrico y habría que cablear hasta la centralita.

Te denunciaran primero El término psicosomático está completamente obsoleto en medicina y si esperan una explicación matemática a la electrosensibilidad que no hablen de medicina porque no es una ciencia exacta sino biológica». denuncia a la tienda directamente, ya verás como se vuelven en contra de los gorilas. Ahora resultara que ademas que le roban, el criminal es el, :-P Por que tiene dinero y tu no. Comprobar que funciona. Que yo sepa, es algo que también ocurre en EEUU. Al menos, los detectives privados, tienen acceso a la BD de antecedentes penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.