viernes, 14 de marzo de 2014

No todo el mundo sirve para ser vigilante

Sí que pueden solicitaros que abandonéis el local o de lo contrario llamar a los cuerpos de seguridad del Estado (policía por ej) porque ellos sí tienen potestad para poner los puntos sobre las íes. Trabajo la mar de digno del cual mi familia ha comido durante añosy para el cual, pese a la creencia generalizada, no todo el mundo sirve. Una buena empresa de seguridad pondrá alarmas en la ventana encima del fregadero. Y en las ventanas del segundo piso, que a menudo sirve para acceder al dormitorio y a tus joyas. Y no es mala idea poner detectores de movimiento ahí también. Usar la cinta adhesiva (haciendo un bucle) para pegar el cartón a la puerta y clavar la chincheta en la pared contigua.

 Le ha faltado uno: Yo diría aún más: de todos los famosetes de turno, sean lo que sean, como digo en otro comentario mio aquí, estoy harto del banco de Matías Prats, de los yogures de la Machí, de las alarmas del Picazo este, del coche de Nadal, del banco de Alonso,de los famosos del banco sabadell y etc etc etc, que harto de famosos en los anuncios ,de verdad, bueno de los anuncios en general, pero es que si encima hay un "famoso" de turno vendiendo la moto es que vamos ¿que necesidad tienen?¿es que no ganan ya suficiente dinero que tienen que sacarse unos milloncejos más con la publicidad (dudosa por cierto)? para mi desde luego, famoso que sale en un anuncio pierde (para mi) toda su credibilidad para cualquier cosa que haga, que haarrtttoooo, que todos te intenten vender la moto, ¡¡coño!!.

Ah y menos mal que cambio en cuanto hay publicidad, aún así, al final terminas viendo algun spot, en la tele es lo que hay SPOTS publictarios, y una peli o algo por enmedio (que es lo menos importante).Los anuncios ya son insoportables de por si, pero con "famosos" aún mas. Mercenarios del mercadeo y del marketing. Jajajajaja. Yo pensaba que era porque había llegado yo (voy cada domingo para estudiar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.