viernes, 18 de julio de 2014

La vigilancia nocturna de establecimientos

Este es Pedro Perez, recluido en una prisión de máxima seguridad junto con criminales que doblan su peso en músculos, su delito: detectaron pornografía infantil en su PC sin darse cuenta que era un PC zombie: ¿te parece raro el registro del coche y no la hostia? ¿Es que tienen potestad para darte una hostia? para esta gentuza yo aplicaría la pena de muerte, no me da verguenza decirlo y me la pela el "karma". Costos artículo, así como la accesibilidad tienden a ser más precisos en la fecha actual / tiempo señalado y por lo tanto son susceptibles de alterar. Cualquier tipo de costes, así como información sobre la accesibilidad se muestra Amazon  en el momento de la compra se aplicarán a la compra de este producto.

Y , si les pagan mal, haber estudiado y haber conseguido un curro mejor. Ese tipo de "justificaciones" son falaces y ridículas. Tener problemas (que asumes que los trabajadores tienen porque sí, sin mucho conocimiento de causa) no te da derecho a putear a los demás. Neng denunciar por la privación de la libertad, osea eso fue un RAPTO! Si damos un repaso a los medios que hicieron eco de la "noticia" se ven cantidad de elementos amarillistas que salpican la historia: Estudiar Más >> De todas formas según leo en la noticia, chocó contra un tren que estaba parado! «Con la nueva norma se busca evitar desplazamientos innecesarios de la Policía y también rebajar los trastornos que las falsas alarmas pueden causar al vecindario», explican desde la sectorial de seguridad privada de UGT.

Hombre, supongo que los montarán al anochecer y los desmontarán de madrugada, antes de que abran la oficina. No esperes que se vigile cada cámara de seguridad en tiempo real.  No me parece en absoluto adecuado el comportamiento en la tienda sí lo que se cuenta es cierto, pero la manera de redactar la noticia (mi esposa está embarazada, ella es dentista, la cuñada farmacéutica) no sé, me parece un poco artificial. He votado sensacionalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.