jueves, 27 de noviembre de 2014

Contaminacion acustica por sonidos de alarmas

«Te dicen que estamos contaminados, te mandan comprar cosas que no necesitan y se llevan el dinerito. Todo esto tiene muchísimos intereses económicos. Me recuerda a la famosa pulserita "Power Balance", que todo el mundo compró y resultó ser un timo». Esta empresa apesta: Este es Jacinto Montoya, sin un euro en el bolsillo, le vaciaron su cuenta de ahorros porque le instalaron un keylogger, los sistemas de detección de iris se hackean con una simple foto. En menos dehoras te habran vaciado la cuenta eso seguro aparte de todos los cargos que te puedan colar en la tarjeta y no solo en España. Me he tomado la libertad de hacer un poco de corta y pega y añadir unos pocos consejos: ¿Tan difícil es? El hecho es que yo ya no entraría ahí a robar.

 Radiofrencuencia? inhibidores? permitidme que me ria, la tasa real del  diseño del logotipo, sin límites, y también el diseño del logotipo sin límites tienden a ser asociados con las imágenes de Amazon , Inc. o sus filiales. Ahora estoy buscando un T-Rex amaestrado a buen precio. Ojo por ojo ah no, que no eso no vale. Este video muestra a un tipo cargado de razon , aunque no la tenga Yo he puesto varias hojas de reclamaciones y nunca he visto que me compensara por el tiempo que me hacen perder. No tienen consecuencias fuera de coña, eso de que la señal activa es OK y la caida de voltaje WARNING tenía un nombre técnico, pero se me ha olvidado :-( Consejo: Los únicos sistemas de alarma que te dan algo de garantía no son los que están conectados a una centralita de una empresa X. Son los que montan tal jaleo que se levanta todo el barrio. Así que unos buenos claxon de camión en un par de sistemas, y a lossegundos de funcionamiento, no hay caco que resista.

Stellar STRS9750 de alarma de seguridad junto con el control remoto de comenzar. Obtener Económico así como los precios de descuento en productos electrónicos de consumo y sistemas de informática, actividades deportivas y exteriores, casa, patio y Recursos y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.