miércoles, 3 de diciembre de 2014

Proteccion y transporte de dinero

Total, denunciando sólo vas a ganar disgustos y que te acaben metiendo un marrón a ti Cámaras ip con acceso wifi por wep. Claves de acceso a dichas cámaras de fabrica. Su seguridad es supuesta porque viendo esto es de lo mas inseguro que uno puede poner en su casa o negocio. He dicho. e) Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de dinero, valores y objetos valiosos. No entiendo porqué llamó a su marido y no a la policía, eso para empezar. Algunos consejos estan bien, otros son ridiculos. Naaaasiiiios pa matá vaya tela. Estoy informando del tema en Twitter también con mi usuario @judicatario y en el hashtag securitasdirect Es fácil: dejar de comprar en la tienda esa. Yo cada vez voy menos.

 Gracias por la traducción ;) Coger la reja de la alcantarilla. elmundo /elmundo baleares/ Si quieres les puedes ENSEÑAR (ojo, no entregar) la documentación (DNI, pasaporte, etc.), y esto es aplicable tambien a la policia. Están autorizados a controlar el acceso a edificios (ejemplo del segurata de puerta de edificios de oficinas) pero no a pedir la documentación sin más. Si te la piden te niegas hasta que no se persone la policia, que es la única que puede exigirte que te identifiques. Ahora, si la poli te pide la identificación y te niegas vas a comisaria si o si. Bueno,me pondré la armadura y recibiré los votos negativos con dignidad,pero es que esto me parece vergonzoso. Jaime -- : Una compañía la cual no contratar. Está claro. store.steampowered/app// Por € tienes en ebay alarmas gsm y con sensores inalámbricos, muy parecidas a las que te instalan otros por €. Qué forma de hacer el candado.

El uso de teclados para abrir puertas de acceso (en vez de utilizar llaves) está cada vez más extendido. Aunque son cómodos, tiene algunos problemas de seguridad relacionados a su uso intensivo. ¿Imaginas cual puede ser el código de acceso que abra esta puerta? Vía schneier/blog/archives///information_lea_ Vargas hace también hincapié en entre los «detractores de las ondas electromagnéticas» hay un sector «que únicamente busca lucrarse».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.