viernes, 12 de diciembre de 2014

Seguridad pasiva en prevencion de robos

La de mi vecino saltaba sólo de madrugada. Tardó un año en darse cuenta de que "molestaba". Pueden obtenerse a través de una Tienda: Tienda Puntuación Costas Kapsco-Moto IDEM Yo veo el dispositivo como una ayuda, nada más. Por supuesto, lo normal no es que haga falta, como no haría falta el ABS en los coches si el conductor fuese perfecto. Sin embargo, es mejor que el coche tenga ABS por si algún día no frenamos de forma ideal. Con ésto igual, se llama seguridad pasiva y me parece un concepto inteligente. Bueno, podría ser peor. Podría llevar la alarma de Homer "todo va bien". •trozo de cinta adhesiva. El miedo es un verdugo mental.

Hace algunos años en las propias autopistas de España (antigua A-) se detuvo a unos cobradores de peaje que copiaban tarjetas cuando el cliente pagaba la autopista, las pasaban por estas bandas magneticas, lo que les faltaba era el pin y asi y todo las bandas organizadas pagaban muy bien por estas copias. Imagen La alarma está para casos de emergencia. Si el maquinista va saltándose paradas y chocando contra los trenes de atras yo diría que es un "caso de emergencia" grave :-P En , el entonces niño de cinco años Saroo Brierley abordó junto a su hermano un tren que los llevaría de vuelta a casa tras una ardua jornada pidiendo monedas por las calles de India.

Pero, por el cansancio, los menores se quedaron dormidos y acabaron en otro punto del país. Tras ser adoptado por unos australianos ha pasado los últimosaños buscando en Internet alguna pista que le llevara a casa. Ahora,años más tarde, finalmente logró encontrar su camino a casa gracias a Google Earth. Vía en español: goo Y no,no soy delincuente porque tengo dos dedos de frente,soy honrado,mi familia me ha sabido educar,siempre me he ido en buenas companias,de hecho he cambiado de grupos de amigos porque estos empezaban a ser bastante hijos de puta y no quiero mezclarme con la mierda que defiendes.  Sistema antirobos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario