jueves, 7 de enero de 2016

Casos que pueden ser Descartados


Si usted se encuentra ante el gravísimo problema de un DUI (driving under the influence) debe contactarse rápidamente con un abogado, pues aunque todo parezca oscuro y sin salida, quizás se encuentre ante un caso que puede ser descartado. 

¿Por qué? Porque los policías a veces cometen errores o no existe la evidencia suficiente para culparlo.

En principio, un oficial de policía o patrullero de caminos de California debe tener una buena causa para detenerlo. Estas incluyen: desviarse más de una vez de carril, exceso de velocidad, luces rotas, romper las reglas de tránsito o llevar una matrícula vencida. Así que si fue detenido sin que estuviera dentro de ninguna de esas circunstancias existe un caso que puede ser descartado por la justicia.

El alcoholímetro utilizado para medir su nivel de alcohol debe ser calibrado cada 10 días o cada 150 usos, si no, su caso no puede ser aceptado como DUI tampoco.

El oficial que lo haya detenido debe observarlo durante 15 minutos y proceder a hacer la prueba nuevamente. Además, si le sacan sangre debe haber testigos de una cadena de custodia, de lo contrario, el caso será desestimado por el tribunal.
He aquí la importancia de contar con un buen abogado de http://www.abogadocross.com/practice-areas/abogados-de-manejo-bajo-influencia/ que esté especializado en casos de DUI y que conozca los posibles errores para que pueda revisar su causa en detalle y preparar una estrategia que lo salve o le den la menor pena posible. 

Cuánto mejor si dicho abogado especialista en DUI habla español nativo, pues entonces no se producirán errores de comunicación y usted podrá entender las opciones legales que él le ofrece.

Usted debe saber que manejar en California con un nivel de alcohol en sangre superior a 0,08 constituye un delito penal que le costará dinero, tiempo, pondrá en peligro su licencia, su permanencia en Estados Unidos si usted es extranjero y quizás lo encierre tras las rejas algunos meses. 

Por eso cuánto antes se contacte con un estudio de abogados más cerca estará de su libertad. Ellos atienden las 24 horas los 7 días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.