domingo, 15 de octubre de 2017

Regulacion de la seguridad privada

Conozco el hardware que monta securitas, que imagino que sera propietario pero si que estuveaños trabajando en X empresa de alarmas (entre otros menesteres) y el % de circuitos llevan dos puntos en la placa que te permiten hacer el armado parcial o total por contacto de relé, normalmente para que, en caso deseado la alarma pueda ser armada mediante bombín de llave. No dudo de la version de esta persona pero habria que escuchar tambien la de los vigilantes porque muchas veces no es del todo exacto. o no cuentan toda la historia que no es el caso No en vano, la Asociación Europea de Profesionales para el conocimiento y la regulación de las actividades de la seguridad ciudadana (AECRA) estima que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado podrían ahorrarse más de . horas de trabajo si todas las empresas de seguridad con alarmas utilizaran sistemas de verificación más avanzados.

entiendo mucho de psicología y sociología, pero estoy convencida de que es algo que está estudiadísimo, y que como masa social, somos muy manipulables y previsibles. Es más, si repiten tanto el anuncio fijo que es porque le están sacando beneficio. No entro en si la historia es cierta o no, pero está claro, que aunque hay muy buenos profesionales de la seguridad, existen ovejas negras como en todos los sitios (solo que en estos casos suelen estar armados y ser violentos), y que todos nos podemos cruzar con una de ellas y encontrarnos en una situación similar. El primer paso siempre, es solicitar que se presente la policía, y no ir a ningun sitio ni permitir ningun registro, y si te intentan llevar por la fuerza ponerse a gritar como un loco en donde estés (no les va a hacer nada de gracia).

es como si digo nada. Es lo que es. Prohibido subir frascos deml por si subes nitroglecerina y la mezclas, pero que me impide subirfrascos deml y mezclarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.