martes, 14 de noviembre de 2017

Refinamiento en las medidas de seguridad

Todo para manejarnos y acojonarnos y punto, empezando por la soberana dgilipollez de obligarme a apagar un MP de ,V porque puede "inteferir con los sistemas del avion". No es cuestión de votos negativos o no. Tu argumentación en contra de generalizar, algo a lo que yo también me opongo, ha perdido peso al usar un mito de sobra conocido: No es importancia, es disuasión. Yo te hablo de barrios residenciales normales aun puedes pensar lo que dice . No es nada nuevo, pero sorprende ver como Securitas Direct juega con uno los impulsos primarios del ser humano para vender sus alarmas y productos de seguridad en un spot que roza los límites de lo admisible en publicidad.

hace falta clonar el chip (al menos que tengan alguna medida de seguridad extra), solo la banda, y el pin lo sacas por que el usuario lo teclea pensando que esta pagando mediante el chip. No hace falta que sea dinero negro. Y en caso de ser una casa particular, tampoco esta prohibido en este país, tener cuatro joyas, para que tu mujer, o tu mismo vayas decente un día especial y un poco de dinero en metálico para emergencias. No has sido el único :-) No lo entiendo No lo pique pensando que era un banner, con apariencia de youtube No me dejan enviar comentario aquí

me gusta que la gente se crea más lista que las autoridades de aviación cuando se suben a un avión. Las actuales medidas de seguridad son fruto de décadas y décadas de refinamiento y de cambios a partir de accidentes e incidentes reales a bordo de aviones. Si quieren que estés atento es porqeu en algún vuelo, alguien iba con auriculares, hubo una emergencia, y no se enteró (y probablemente, la palmó escuchando su musiquita favorita). No nos enteramos y encima nos ponemos con sarcasmo, eh ;) No Obligamos a nadie a un registro de una bolsa o bolso, solo la vemos si nos la muestran, con la identificación pasa igual y si no nos quieren acompañar, no la obligamos, sólo si va ha ser denunciado, estamos obligados a retener a dicha persona, hasta que venga la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.