miércoles, 10 de enero de 2018

Verificacion de alarmas con camaras

Por otro lado hay que darse cuenta de la gran oportunidad que le dio la vida el día que se perdió, de ser un niño mendigo de futuro incierto, a ser criado por una familia media que le envió a la universidad. Por otro lado, ¿por qué en los Pans & Company hay teclado numérico para poder acceder a los servicios? ¿Tienen miedo de que roben el WC o qué? Por otro lado, lo que a mí personalmente me cansa, es esa costumbre de protestar en un blog personal. Hay que ser un poco serio: lo más indicado sería protestar en la red, sí, pero con una copia de la denuncia correspondiente. Hay que actuar frente a los atropellos.

NO ESCRIBES EN DONDE FUE? Por supuesto y también lo es insultar a la gente que les habla en valenciano en Alicante. Porque el protocolo es llamar al numero de telefono movil privado del cliente y ese es el que desactiva la alarma. Porque es para ti, no ves que te estoy avisando?. Porque para que pase un tren cadaminutos, que es el tiempo que se llevan y es el maximo de tiempo que tienen para avisar al siguiente tren para que pare, osea que, paramos toda la linea, con los miles de usuarios, porque se pasa mi parada. Esto independientemente del accidente, que por fortuna no se ha cobrado victimas, pero joder, tirar de la alarma porque se pasa tu parada, te bajas en la siguiente, pones una reclamacion y tomas el tren que va en sentido contrario, que cuando salta la alarma no solo afecta a tu tren, afecta a todos los trenes que circulan detras del tuyo, afecta a los pasajeros que van contigo, afecta al horario, afecta a la seguridad, porque no es un hecho habitual y es un riesgo añadido.

Practicamente igual. Pero las de Securitas Direct modernas llevan unas camaras para verificacion de alrmas. Precaución con los robos en los viajes Prensa Primera noticia
Primero que has hecho lo mejor, esto que cuentas es mucho mas habitual de lo que tu te crees, la "seguridad privada" realiza impunemente este tipo de registros, y la gente, no tiene ni idea de como actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.