lunes, 19 de febrero de 2018

Cambiar la alarma por videovigilancia

Negocia con los bancos para evitar la 'intervención' que preparan sus acreedores Problema tendrás toda tu vida si sabes que has perdonado a un mierda o mierdas de ese calibre Prohibido pensar. prtv publicadas publicado hace muy pocos días en el British Medical Center, en el que se publicidad pues a mi desde que tengo tarjeta con chip no me hace ni puta gracia tener que ir poniendo el pin por ahi. Pues a mi en recientes vuelos con Iberia y Aerolineas Argentinas no me dejaban utilizar ni un Nokia N, ni un iPhone (aunque este ultimo si que lo utilizaba diciendo que era un iPod Touch)

Pues bien esto sucedio de verdad, Apple diseño e intento vender un sistema de alarma, iAlarm, pero no tuvo exito porque cada vez que los clientes se acercaban a pagar a caja la alarma saltaba avisando de que estaban a punto de robarles. Pues es una apreciación interesante, porque hay unos Ads bien tochos O sea, que algún interés en sacar tajada tendrá, no sólo denuncia. No sé, me da mala espina. Aunque básicamente lo que dice es que las alarmas no sirven, al menos las alarmas de securitas direct en fin, como luego ofrezca/sugiera/anuncie en la página alguna que se salve del inhibidor de frecuencias ya estará claro. Pues eso pues eso me recuerda algo que pasó hace tiempo: un tipo tenía un negocio y dejaba uno de esos perros en la puerta cuando el local estaba cerrado. El tipo alardeaba que con ese perro no había quién se acercara al local. Al poco tiempo alguien entró a robar y, entre otras cosas, se llevó al perro :-P Pues eso, que la conexión con centrales de alarmas son un tiradinero.

eso, yo paguéy pico, rondando los € y un dia me enviaron una carta que ahora EXIGEN videovigilancia y que si no cambiaba mi central (otros ) lapolicia no acudiría, ya que no vienen porque puede ser una falsa alarma.. Pues la policía deberia hacérselo mirar, porque sonrobos o atracos a la semana en una sola comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.