domingo, 25 de agosto de 2013

Las excusas que ponen los chorizos

eres padre, debes asegurar la supervivencia, y si no lo consigues (por los motivos que sea, es que me da igual la excusa, como si ibas de urgencia al hospital..), significa que algo mal estás haciendo, porque no puedes ser padre a veces sí y a veces no. Sí es cierta Si esa es la tonica general ¿acaso nos podemos sorprender de que los delicuentes roben y hagan casi lo que quieran? Si esa gente esta en el ramo quiero saberlo Lo que la gente publica en FB es problema suyo y solo suyo. Si ese comentario en vez de dirigido a los hombres lo estuviera a una determinada etnia, (como hizo alguien más arriba) te habría costado una lluvia de negativos, y con razón.

estas empresas se dedican a hacer estas cosas a los trabajadores es porque les sale gratis. Si ante esto lo máximo que se hace es poner "me han estafado" en el facebook seguirán haciéndolo una y otra vez. Habrá quien ni siquiera lo ponga en el facebook. Y luego cuando les dices de denunciar: "es que paso de follones". Pues ¿entonces de qué te quejas? ¡Actúa! ¡Denuncia!. Si excusas tenemos todos! Si hablásemos de toda la violencia sutil que recibimos en esta sociedad sin pistolas, ni armas nucleares si intentas largarte antes de que acuda la policía.. AHI SÍ QUE LA HAS JODIDO Si la AEPD no pone el grito en el cielo deberían pedir la cuenta y alquilar el edificio de Jorge Juan a un burdel. Si la cuestión es echar espumarajos por la boca. Si llega a seguir escribiendo, hubiera solicitado el grado de autoridad para los vigilantes xD

los cometes despues igual no se enteran pero en cuanto se enteren estas fuera. Si no esta atado si puede recibir castigo fisico? Yo lo que defiendo es que si le estan dando una curra por algo sera,como ya he dicho,seguro que a mi no me va a venir nadie a zurrar por que si,bueno quiza algun niniato como ese que esta en un centro de menores si,pero dudo qeu alguien que trabaje como autoridad venga a darte porque si. Si no han robado nada, las han retenido hasta que llegase la policia y no han encontrado nada. Ahora que denuncien ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.