domingo, 9 de febrero de 2014

No escuches a los comerciales mentirosos

yo también, suelo estar por Benicarló varias veces al año, y me pica mucho la curiosidad En la conferencia de hackers DefCon, los expertos en candados Marc Weber Tobias, Toby Bluzmanis y Matt Fiddler han demostrado cómo abrir candados electro-mecánicos de alta seguridad, de los que usan grandes compañias y hasta gobiernos para proteger zonas sensibles. Cada uno vale entreyUSD. Alguno de ellos lo han abierto con una barrita de metal ensegundos. Y les han dado a los fabricantes la posibilidad de conocer el método, para que mejoren los candados a cambio de que sustituyan los ya vendidos, por inseguros: se han negado.

 Esto harto de los presentadores de telediarios que se ponen a anunciar de todo aprovechándose de que son los que dan las noticias y la gente se lo va a creer, harto. Leyendo la fuente del citado meneo, me he alegrado por este reencuentro* y sobre todo por la madre biológica. La pobre no parece haber tenido muchas alegrías. a) Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.

los comerciales de Prosegur tambien juegan con el mismo rollo del miedo: "oye te venia bien para el coche este localizador gps conectado a los servicios de emergencia, no recuerdas la noticia de hace unos días del tio que se despeñó por un barranco y tardaron una semana en encontrarlo?" Por no hablar de que me intentaron vender una alarma para una caseta en la que no tengo nada, solo paredes y techo, también con el rollo del miedo Que si entran a robar y no encuentran nada y me la queman, blablabla Una persona Conservar:. El costo actual asociado a Busque Revisar Costo En lo que respecta a lowprice: $ 259. 99 154 dólares. cuarenta y nueve Un poco tarde, pero te contesto. Para mi no es lo mismo decirte que vas a cobrar unicamente por comisión, a que te den una comisión por ventas realizadas. El trabajo, consigas ventas o no, ha sido realizado, y es eso lo que debe ser remunerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.