viernes, 20 de diciembre de 2013

Cuando es de un fiar un vigilante

Y te garantizo que si mañana saliendo de El Corte Inglés se me acerca un VS pidiéndome que me identifique acusándome de un delito de robo (ojo, la fuerza (¿robo o hurto?) y losEUR para que sea delito y no falta, ya tiene que tener una idea de lo que he robado o hurtado), y yo no he hecho nada, me voy por la puerta. Que se atreva a detenerme. Será un delito de detención ilegal, y nada más llegue la policía les indico mi intención de presentar denuncia por un delito de detención ilegal. Engrilletado, y al zeta. También lo he visto, pero cada uno, naturalmente, cuenta la guerra según le va. Yo aquí hablo de lo que es legal, y de lo que se apoya en la Ley. No de "lo que hay". Lo que hay es un conglomerado muy difuso y demasiado complejo como para tratarlo aquí, porque lo que hay enfrentando a un VS de tres meses y un abogado penal deaños es muy distinto a lo que hay entre un VS deaños y un mocoso dequeriendo pavonearse delante de su novia.

O acaso haras el mismo comentario en la siguiente noticia en la que apalicen a un taxista, o apañulen a un guardia de seguridad, atraquen a un joyero con violencia o le peguen un tiro a un cajero de un banco?? o bien por que directamente no consiguen gente titulada para todos los servicios O como cuando alguien entra a comprar a una tienda, ¿acaso conocen a todos los que entran y si entran armados? vamos, yo diria que ese peligro lo tiene cualquier comerciante o gente que preste servicios. o haber visto el pertinente video en youtube O leer algún periódico local: Las notícias nacionales siempre son peores que las locales.

o más bien ,debe de poner al detenido/requerido INMEDIATAMENTE Y SIN MAS DILACIÓN en manos de las FFCSE? O mejor directamente sale Superman del cajero y a por los malos :-P o que te lo pida el gerente de una empresa para ver tu vida laboral y en lugar de eso se vaya a la garita del de securitas a ver si eres de fiar antes de contratarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.