sábado, 14 de diciembre de 2013

Diferencia entre vigilante y auxiliar

su misión es: Alguien roba algo. El segurata lo ve, se lo dice y llama a la Policía rogando para sí que a la persona le apetezca quedarse a esperar a la Policía. O yo estoy mal informado, o no pueden obligarte a abrir la maleta. Lo más que pueden hacer es PEDIRTE que te quedes a esperar a la policía, a quien notificarán lo que ha ocurrido, y probablemente tampoco pueda hacer nada. En el caso que nos ocupa los vigilantes nunca pudieron ver al protagonista de la noticia robando un cable, puesto que el suceso nunca tuvo lugar (vamos a dar por buena la versión de los hechos del autor de la noticia).

Incluso en el supuesto de que los vigilantes hubiesen visto cómo el protagonista se llevaba el cable, no podrían detenerlo, puesto que se trata de una falta, y no de la comisión de un delito. o. Ni enni enmencionas el hecho de que es NECESARIO ver al sospechoso cometiendo el delito para poder detenerlo. Objetivo: hay que denunciar siempre, aunque nos joda perder una hora. Obligaciones del centinela Obviamente el contratador no puede saber con toda seguridad si el trabajador será un buen trabajador o no. La noticia es de hoy, día . Ojo, no estoy de acuerdo con el trato y las formas dispensadas a estas personas pero juridicamente hablando no lo veo claro. Okaires acondicionados, climatizadores, ventiladorespero neveras???? Qué guardas tú en tu nevera hamijo?? xD

otra cosa es que las empresas de seguridad hagan colar gente no titulada como personal de seguridad, bien para abaratar la factura final al cliente(que normalmente ni se empapa de que le están cobrando una cosa a precio de otra) Otra cosa es que muchas empresas contraten auxiliares y los pongan a ejercer como vigilantes, lo cual es ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.