sábado, 22 de mayo de 2010

Sentencias y criminalidad

Eso sí, a la usanza de los políicos actuales, nos pasamos por el forro la sentencia, algunos muestran su calidad intelectual con insultos, generalizaciones, desprecios (sic) y etc. Eso sí, mandando sucesos y crónica negra luego acaba la gente convencida de que la criminalidad es tremenda, que si endurecer las penas, y demás idioteces.

Eso sí, una de las cosas en las que discrepo con la autora es el tema de ganar dinero con las ventasLa venta a puerta fría se usa porque funcionaen algunos grupos de comerciales en XING, se comenta que, de media, una de cadavisitas a puerta fría terminan en ventaimagínate la cantidad de puertas a las que tienes que llamar para que te abran las suficients personas para venderalarmas en un mes.

Por gente que he conocido es factible ganar bastante dinero con la venta fríaclaro que, nada en esta vida es gratisrequiere mucho tiempo. Eso te pasa por argentino a quién se le ocurre!! un sudaca!! Me llegas a presentar a mi ese << documento >> y y te hago descuento!! xD :-D Eso unido a que no tiene testigo, le hace llevar todas de perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.