miércoles, 15 de diciembre de 2010

Juicios por incidentes de seguridad

Es decir, si ese trabajo lo estuviera haciendo uno de los chavales de tu clase, a pesar de ser menos fuerte que la chica esta igual no le hubiera pasado nada porque simplemente nadie hubiera tenido intención de agredirle sexualmente.

Es decir, vamos a Fuenlabrada a visitar comercios y que casualidad este primer día hacemosventas, ves te vas a forrar. Seguramente esasventas estén amañadas para que entres en el curro.

Es decir, voy por la calle, me dan el palo robándome €. Lo denuncio, y con un muchísima suerte lo detienen el mismo día, saliendo antes que tu de la comisaria el delincuente. Luego meses y meses de espera a que salga el juicio, perder ,o mas mañanas de tu trabajo, no remunerables, en el juzgado, para que al final le caiga una pena por faltas y tengas un nuevo "amigo" por ahí bastante peligroso, y si es de cierta etnia toda su familia se hace "amiga" tuya.

es dificil, sobre todo como está el tema ahora. Es incoherente decirle "esperaminutos", el ladrón no es gilipollas y si pone eso es lo mismo que si le dices lo de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.