viernes, 8 de abril de 2011

El diseno de las centrales de alarma

he oido la noticia he visualizado al funcionario de turno bajando a echar el cafe con todos sus amigotes. Seguritas Direct vende una falsa sensacion de seguridad con una centralita de plastico muy bonita y aparente, cuando las vendian con conexion por telefono fijo les cortaban los cables y escabullian la responsabilidad al tratarse de sabotaje de la linea, sacaron una version con la red de moviles, pero como indicais con un inhibidor de frecuencia de dealextreme la anulan, ahora bien, ya os digo que a mazazos tambien la "anulan". Séneca dijo: En la casa del sabio las riquezas son esclavas; en la casa del necio, señoras Será todo lo rancio que quieras, ¿pero no crees que no dejar entrar a gente es dispararse en su propio pie?

animo a denunciar estos abusos, que sólo hacer dar una imagen desastrosa de nuestra profesión y no una completa realidad de la misma. A ver si desaparecen estos "Rambos idiotas" También dice que primero tocó la alarma, avisando al maquinista, y después uso el freno de emergencia. Como mínimo, la situación no es muy normal, que digamos.
También es posible que la clave sea:  También estoy totalmente de acuerdo con lo que dice . Esta historia puede ser inventada. Yo personalmente me la creo, pero fácilmente nos la pueden-podeis meter clavada. No sé si me explico, pero si por cada injusticia, escribimos nuestra historia y la enviamos, esto se convierte una casa de putas. No te votaré negativo, pero estoy de acuerdo contotalmente. Tambien los rocían con poliuretano en spray (se utiliza como aislante). También puedes instalar un sensor de ondas gamma y tecleas con la mente directamente sin desgastar ninguna tecla.

tengo otra anécdota, de algo similar que me pasó en la Fnac de Valencia, pero eso ya lo cuento otro día. Tampoco pueden pedirte la documentación, esto solo le esta permitido a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y aunque ellos se crean los GEO no son mas que mercenarios de grandes empresas, salidos de cualquier gimnasio para realizar un trabajo dehoras diarias poreuros, creeme estan muy quemados y subidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.