miércoles, 8 de junio de 2011

Cuidado al cambiar de empresa de alarmas

tanto el informe como la compensación podrían ser malos hacia mí o no existir si me daba de baja pero ahora que he visto que me han hecho "tururú" pues empiezo con la baja, que también contaré en el blog. Solo determinados lugares tienen servicio acuda previo o bien son alarmas especiales, como puede ser una de atraco de sucursal bancaria, que está conectada al circuito cerrado y el de la central de alarmas ve en tiempo real si pasa algo extraño Sólo en la central receptora de alarmas de la firma se registraron el verano pasado más de un millón de saltos de alarma en toda España. De ellas, . tuvieron lugar en la Comunitat, lo que convierte a la valenciana en la cuarta región de España donde más se activan.

intentan llegar a la parte emocional, que por desgracia, en muchas personas han conseguido desligar de la racional, y ¡les hacemos caso! Solo pido a los que juzgan a la ligera a los que tienen trabajos humildes que piensen un poco en las circunstacias en las que estan los demas y a la persona que escribe la noticia decirle que siento mucho el mal trago que ha pasado y que desde luego ya nadie le quita. Securitas Direct tiene esta tecnología desde hace años, al resto les ha pillado el toro, y su única defensa es hablar mal. Por lo tanto, noticia publicitaria encubierta de prosegur. Seguiremos informando…

Según denuncian las compañías, también suelen ofrecerse voluntarios para hacerles la gestión de baja con la empresa anterior. «Pedimos que desconfíen cuando les ocurra esto y sobre todo que no firmen ningún documento». En caso de hacerlo, el particular «no pagará el mismo precio que paga, sino más del triple por un equipo de seguridad que no vale ni la cuarta parte de lo que la persona está pagando». A ello se sumarán que no se podrá dar de baja de esta empresa, «ya que en realidad firma con una financiera. Y por supuesto, a la persona que le venderá el sistema de seguridad, no la volverá a ver».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.